Search

Floating Dutchman

Además del metro, el tranvía o el autobús, en Ámsterdam hay otro tipo de transporte por la ciudad muy propicio, dada su coyuntura plagada de canales. Estamos hablando del transporte acuático que puede realizarse a través de paseos por los canales, o también usando el Floating Dutchman Tour. Para muchos esta actividad consiste en conocer la ciudad desde un punto de vista muy “holandés”. Este fantástico recorrido turístico es una maravillosa manera de conocer Ámsterdam, tanto si te has quedado tirado en el aeropuerto o en la estación como si acabas de empezar tus vacaciones.

¿Qué de qué se trata este tour? Pues precisamente de uno de los pocos paseos en los que tenemos la oportunidad de viajar en autobús anfibio en el mundo. De hecho, son muchos los que opinan que, independientemente del motivo por el que hayamos decidido viajar a la capital de Holanda, esta atracción debe ser visitada igualmente.

Esta visita comienza en el aeropuerto o en el centro de la ciudad y a partir de estos lugares se recorre Ámsterdam a lo largo de los canales, dejándonos en el punto de partida. Para los más exigentes, debéis saber que este autobús cumple con todas las normativas de tráfico por carretera y vías fluviales, lo que le convierte en una especial y auténtica experiencia holandesa.

En cuanto al recorrido, tenemos que destacar que se trata de un paseo turístico que dura alrededor de dos horas, por lo que debemos reservarlo y puede que quitárselo a otras actividades secundarias. Una primera parada es, en carretera, en el Centro científico Nemo, desde donde entramos en el canal.

A partir de aquí el viaje dura tres cuartos de hora por los conocidos canales de la ciudad, el río Ámstel y el Magare Brug o más conocido como puente delgado. En este espacio podemos disfrutar de una maravillosa vista de la ciudad y especialmente del Teatro Real, lugar desde donde sale del agua y continúa su viaje hasta el lugar de inicio, primero por el Ayuntamiento, hasta el centro NEMO y luego por carretera hasta el punto de partida.

Además, esta actividad ofrece un servicio de guía en inglés y otros idiomas, para que no perdamos detalle de la misma. Es una visita preciosa para cualquier día del año, especialmente divertida cuando hay muchos participantes listos para disfrutar de una emocionante experiencia. ¿Te animas a probarla?.

Más información: http://www.floatingdutchman.nl/

 

Horario

08:00 - 21:00 horas

Precio

Adultos, 20 euros.
Niños: 15 euros (entre cuatro y doce años)

Mapa

Localizacion

Prins Hendrikkade 25




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *