Search
Restaurante Braserie Vlaming

Braserie Vlaming

La braserie Vlaming se encuentra a poca distancia de la Estación Central. Elegantemente decorada, hace que nos sintamos como en casa desde que entramos en el local. El trato del personal es amable y por norma general, cada mesa suele ser atendida por un camarero en particular. En opinión de expertos y clientes se trata de uno de los locales más honestos de Ámsterdam.

Situado en el centro de la ciudad, este coqueto restaurante hará las delicias de más de un comensal. Prueba de ello será, quizás, la abarrotada lista de clientes con los que cuenta, por lo que reservar con antelación, nunca viene mal en este establecimiento.

Si se tienen necesidades especiales, se acude con niños o se llevan carritos de bebés, este restaurante tiene en cuenta todos nuestros requerimientos, y nos acomodan en lugares más espaciosos, para que no molestemos al resto de comensales, por un lado, y nosotros disfrutemos de mayor tranquilidad durante nuestra cena.

La carta del restaurante es bastante completa y los precios, muy asequibles. Como entrantes destacan la ensalada caprese, raviolis con mascarpone o el paté del chef. Para ir entrando en los platos principales, el local nos recomienda un vino de la casa, entre una lista bastante amplia.

Asimismo, como plato principal podemos pedir un pescado. En el horno del establecimiento los cocinan adecuadamente y cuando llegan a la mesa cuentan con un sabor muy especial. Y como colofón, nada mejor que un buen postre. El yogurt danés tiene muy buena acogida y la sempiterna tarta de chocolate también es muy demandada.

La calidad de los productos, el trato del personal y el ambiente del local son los puntos fuertes de este restaurante. Sin olvidarnos de la música y el estilo de las canciones, siempre acogedoras. Sin duda, una buena opción para visitar si acudimos a Ámsterdam.

Más información http://www.eetcafevlaming.nl/

Horario

Todos los días de 18:00 a 22:00 horas

Transporte

Tranvías 13 y 17.
Autobus: 170, 171, 172

Mapa

Localizacion

Prinsengracht 193a




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *