Search

C.C. Kalvertoren

Uno de los atractivos principales con los que cuenta Ámsterdam es la multitud de posibilidades que ofrece al turista a la hora de comprar. Las tiendas y comercios pueblan las calles de la ciudad y son varios los centros comerciales que podemos encontrar sin tener que alejarnos mucho del centro de la capital de Holanda.

Uno de ellos es el centro comercial Kalvertoren. Como su nombre indica, se encuentra ubicado en la calle Kalverstraat, una de las arterias más transitadas de la ciudad y uno de los centros neurálgicos en cuanto a locales y establecimientos se refiere.

Como centro de compras, este lugar es un verdadero atractivo para aquellos viajeros a los que les guste, y puedan permitirse, las firmas exclusivas. Aunque también en él se ubican establecimientos y marcas internacionales, como Mango, Timberland, Hugo Boss, Kipling y Replan.

Este centro comercial fue diseñado y construido en la década de los noventa y cuenta en su haber con un codiciado precio: ni más ni menos que el galardón anual de centros comerciales europeos, otorgado por el Consejo Internacional de Centros Comerciales, ICSC en sus siglas en inglés.

Aunque sin duda, a nivel arquitectónico, su principal atractivo es la gran torre de vidrio que lo protagoniza. Realizada a base de acero, tiene varias escaleras y un ferry mecánico de vidrio que transporta a los clientes hacia la parte comercial del establecimiento. Lo mejor de todo es la vista que ofrece una vez se llega al destino: una espléndida panorámica de Ámsterdam.

Asimismo, este centro comercial ofrece una zona que está repleta de restaurantes y cafés, por lo que se convierte en un motivo más para hacer un alto en el camino y aprovechar para almorzar en este lugar y después, continuar la visita a la capital holandesa.

Horario

Lunes de 11:00 a 18:30 horas
Martes, miércoles, viernes y sábados de 10:00 a 18:30 horas
Jueves de 10:00 a 21:00 horas
Domingo de 12:00 a 18:30 horas

Transporte

Tranvías 1, 2 y 5

Mapa

Localizacion

Kalverstraat 212-220




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *