Search

Café de Kroon

El restaurante Café de Kroon sirve comida típicamente europea, aunque se centra en gran parte de su menú en platos franceses, especialmente postres. Ofrece un diseño interior básicamente colonial, aunque en él destacan algunos aspectos surrealistas, que hacen del espacio un lugar mucho más interesante.

A primera vista, el exterior de este establecimiento puede parecer a los ojos poco atractivo, pero lo cierto es que se trata de solamente una impresión, ya que al adentrarse en el interior del local el viajero cambia totalmente de percepción. De hecho, basta con ir al segundo piso del restaurante y admirar la magnífica vista que ofrece de la Rembrandtplein.

Por un lado, una pared en la que los dueños del local decidieron exhibir una enorme colección de mariposas y otros exóticos insectos disecados. Mientras que otra pared cuenta con varios televisores de pantalla plana y enormes dimensiones enmarcados como cuadros y proyectando imágenes de la naturaleza.

El centro del local está ocupado por amplias y confortables sillas de pastores, y pieles de animales ocupan el lugar de las alfombras. Aunque principalmente se concibió como una cafetería desde la cual se pudiesen admirar las hermosas vistas que se difunden desde las ventanas, lo cierto es que se trata de un hermoso café muy conocido en Ámsterdam por la calidad de sus postres y su amplia selección de café.

El Café de Kroon, además, también ofrece excelentes almuerzos y cenas. Tiene previsto ampliar sus menús en la temporada alta de este 2012.

Horario

De lunes a jueves de 16:00 a 1:00 horas
Viernes y sábado de 12:00 a 4:00 horas
Domingos de 15:00 a 1:00 horas

Mapa

Localizacion

Rembrandtplein 17, 1017 CT Amsterdam




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *