Search
Restaurante Casa Di David

Casa Di David

El Restaurante Casa di David es un local verdaderamente encantador. Elegante y acogedor a la vez, una parada en mitad del camino para recoger fuerzas en la visita a Ámsterdam es una de las mejores soluciones culinarias que el viajero puede tomar. Este restaurante este es uno de los proveedores de la auténtica cocina italiana más populares en la capital holandesa. Prueba de ello es su menú, impresionante para el paladar y adaptable a todos los bolsillos.

Probablemente sus pizzas sean el plato más conocido del establecimiento. De hecho, en Ámsterdam son legendarias por la técnica que sus dueños utilizan para hacerlas. Cocidas en horno de leña durante un tiempo indefinido y utilizando ingredientes frescos, de temporada, así como productos importados directamente desde Italia.

El éxito de su cocina se nota en sus mesas. Y es que el ristorante Casa di David está casi permanentemente ocupado. Por este motivo es aconsejable reservar mesa si no queremos llevarnos una desagradable sorpresa cuando lleguemos al local. Y ya que nos tomamos el tiempo en reservar, es mejor hacerlo con la garantía de tener una mesa con ventana, desde la que se vean las preciosas vistas de uno de los canales de la ciudad. Si no es posible, siempre queda disfrutar del ambiente en las mesas de la terraza del local, aunque éstas únicamente se colocan en los meses de verano.

Entre los platos más demandados por los comensales destacan los entrantes o antipasti. Muchos recomiendan el Carpaccio alla Cipriani ( que consiste en finas rebanadas de carne vacuna con queso parmesano), y el Tartare di salmone con pachini e cipollotto, compuesto por trozos de salmón fresco con tomates romanos y cebolletas.

Por cierto, como postre es obligatorio tomar el delicioso Tiramisu della Casa, mientras que si uno va acompañado puede pedir el Dessert alla David, una combinación de diferentes y exquisitos postres para dos personas.

Más información en su página web: www.casadidavid.com

Horario

De lunes a domingo de 17:00 a 23:00 horas

Transporte

Estación Central cerca de Spui.

Mapa

Localizacion

Singel 426 (Spui)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *