Search

Casas de Campo

Otra posibilidad que nos ofrece Ámsterdam es recorrerla a través de su naturaleza. Los amantes del medio natural disfrutarán de la ciudad a través de una visita por sus casas de campo y jardines, que adornan la ciudad y que merece la pena conocer. Historia y naturaleza en estos jardines, a través de bosques que rodean mansiones de ensueño, castillo, un verdadero paraíso de la tranquilidad. En lo que a las mansiones se refiere, el viajero debe saber que éstas tienen su origen en el siglo de Oro, momento en que los comerciantes más acaudalados poseían unas magníficas casas a escasos metros de las murallas de la ciudad.

Estas construcciones se llevaron a cabo para escapar de la rutina de los negocios y disfrutar de la paz y belleza del paisaje. Muchos años después, hoy en día podemos visitar estos lugares y constatar que sus jardines continúan ofreciendo una magnífica posibilidad al visitante para escaparse del bullicio de la ciudad y hacer una excursión a estos lugares. En este recorrido, encontrará la casa de campo Frankendail o la casa Beeckstijn, que detallamos a continuación.

En Frankendael el paisaje, la cultura y la gastronomía se juntan en el mismo espacio. Se trata de una casa de campo del siglo XVII, donde podemos apreciar cómo se conserva su fisionomía. Ubicada en el distrito de Watergraafsmeer de Ámsterdam, esta finca de tintes románticos es fácilmente accesible mediante el transporte público y tiene dos jardines históricos, un solárium y un estanque.

Además, en este lugar se organizan con frecuencia  eventos culturales, donde se puede disfrutar de una buena comida en sus restaurantes Merkelbach o De Kas. El otro lugar que no deberíamos dejar escapar es Beeckestijn, para muchos el mejor lugar donde pasar un día de relax en el campo.

Su mansión, además, suele ser utilizada como escenario para películas y sesiones fotográficas de época. Para completar la visita, el Museo Beeckstijn ofrece un recorrido por la vida diaria en una casa de campo a través de sus estancias amueblas al estilo del siglo XVIII y XIX. Un edificio que no hay que dejar escapar.

Más información http://www.buitenplaatsbeeckestijn.nl/en/welcome

Horario

Jueves a Domingo: 11:00 - 16:00 horas.

Transporte

En tren: estación de Driehuis

Mapa

Localizacion

Rijksweg 134




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *