Search

Festival Sensation

Además de visitar museos, fotografiar monumentos o acudir a actos culturales programados, Ámsterdam ofrece al viajero un calendario de actividades muy extenso y que puede ser disfrutado por todos. En él debemos incluir una fecha, que es variable pero que normalmente se concentra a principios de verano, como es la celebración del Festival de Música Sensation de Ámsterdam. A él acuden miles de personas anualmente y no nos equivocamos si decimos que su éxito aumenta a medida que se van celebrando ediciones del mismo.

En concreto, el Sensation Festival es un acontecimiento musical donde participan los mejores DJ que en ese momento existen en torno a la escena del dance. Y esta ciudad ha ejercido de madre del festival desde que comenzó a celebrarse, en el año 2000, concretamente en el estadio Ámsterdam Arena.

Desde ese año, el festival ha evolucionado hasta convertirse en un evento de música dance internacional, al que cada año acuden fans y personas de todo el mundo. No obstante, en un principio el festival se denominó Sensation White.

Aunque el nombre ha variado, el tema y las características del vestir en el mismo continúan inquebrantables: conviértete en parte de la noche, vístete de blanco. Es el eslogan que definió al festival desde los comienzos y hoy en día continúa presente. De hecho, a él acuden cada edición más de 40.000 amantes de esta música, donde hacen gala de la regla de vestir así y cada año visitan Ámsterdam vestidos de blanco para dar el mejor ambiente a este evento.

Si uno pretende viajar a Holanda en verano y es fan de este tipo de música debe saber que el Sensation Festival es su lugar. Aunque el lector debe estar atento, ya que las entradas del mismo suelen acabarse pronto y los organizadores del evento cuelgan el cartel de no hay billete en menos de lo que canta un gallo.

Fecha

A partir de 30 euros.

Precio

A partir de 30 euros.

Transporte

Tranvía 25.

Mapa

Localizacion

Arena Boulevard s/n




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *