Search
Heineken Experience

Heineken Experience

La visita a este museo es recomendada para todos aquellos amantes de la cerveza. El Museo Heineken Experience es una visita entretenida y atractiva en la que nos sumergiremos a través de una experiencia interactiva que esta dedicada a la historia y al mundo que rodea a esta prestigiosa marca de cerveza. La exposición se encuentra ubicada en la primera destilería que utilizó la marca, construida en 1867.

Mientras se avanza a través de las instalaciones de la antigua destilería es posible tocar los ingredientes con los que se elabora la cerveza e incluso experimentar el largo camino que siguen las botellas de cerveza antes de llegar a manos del consumidor, mediante un interesante recorrido en 4D.

Después de conocer todos los secretos sobre la fabricación de una de las principales marcas de cerveza a nivel mundial, llega la merecida recompensa al degustar las cervezas Heineken que incluye la experiencia.

En dichas instalaciones conoceréis todo sobre el proceso de fabricación de la cerveza y la evolución de la marca creada por la familia Heineken. Aunque el edificio haya sufrido importantes reformas para convertirse en un museo, cada estancia de la antigua fábrica de cerveza mantiene su carácter original, conservando incluso las enormes y antiguas calderas que formaban parte del proceso de elaboración de la cerveza.

Más información en: www.heinekenexperience.com

Horario

Todos los días: de 11:00 a 19:00 horas. (Venta de entradas hasta las 17:30 horas).
Cerrado: 1 de enero, 30 de abril, 25de diciembre y 26 de diciembre.

Precio

Adultos: 17€.
Menores de 15 años: 13€.

Transporte

Tranvía: líneas 7, 10, 16, 24, 25 y 78.

Mapa

Localizacion

Stadhouderskade 78, Amsterdam.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *