Search
Resturante La Paella

La Paella

Una forma de cocina y de las que más impacto tiene  en Ámsterdam, su capital, es sin duda la española y son muchos los establecimientos que en los últimos años se han levantado en la ciudad con los platos típicos de nuestros menús. La capital de Holanda es una de las ciudades más concurridas de Europa, incluido a nivel turístico. Esto supone que la oferta de la ciudad en lo que se refiere a restaurantes y locales culinarios es importante.

Es probable que mientras viajamos lo último que nos apetezca es conocer locales donde se prepara comida que degustamos diariamente, pero aunque no lo parezca son muchos los turistas que tienden a visitar estos establecimientos, ya que en ellos pueden encontrarse como en su propio país y no tener que “arriesgar” a la hora de elegir plato.

En el caso de la comida española que triunfa en Ámsterdam, un local muy recomendable donde poder apreciar y degustar esos platos es La Paella, regentado por una familia de aragoneses desde mediados de la década de los ochenta. Aquí el viajero podrá tener la posibilidad de degustar comida española 100 por 100, y disfrutar de un ambiente cálido y acogedor, propio de los restaurantes españoles más castizos.

Existe en muchos casos la tendencia de pensar que estos locales no ofrecen la verdadera esencia de lo que es la comida de un país foráneo al que nos encontramos. No es el caso de La Paella, donde se pueden degustar platos típicamente españoles y preparados con la misma premura que lo hacemos aquí.

Además, el viajero tiene la oportunidad de no echar en falta nuestra costumbre de “tapear” ya que aquí también nos ofrecen un surtido estupendo de las tapas, bocadillos y pulgas más conocidos de nuestro país. Entre sus platos más destacados no nos pasarán por alto las sopas (de marisco, pollo y otras muchas otras) así como las carnes (ternera, cordero) o los pescados.

Algo que nos será muy agradable al paladar son sus tortillas y sus ensaladas. Y su nuestro problema es el bolsillo, el lector debe saber que este local nos ofrece unos platos más que deseables por precios muy módicos. En concreto, es normal que la cuenta no sobrepase los 15 euros por persona. Asimismo, podemos disfrutar de una buena carta de vinos y postres, todo ello adornado con una buena hospitalidad, que hacen de este establecimiento un lugar a tener muy en cuenta en cualquier viaje a Ámsterdam.

Más información en: www.lapaella.nl

Horario

Lunes a Domingo: 11:00 a 23:30

Precio

Menú del día desde 18,50€

Transporte

Metro: Central

Mapa

Localizacion

Warmoesstraat 41-43




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *