Search

Mazmorra Amsterdam

La capital de Holanda nos ofrece la posibilidad de hacer varios viajes en el tiempo una vez estemos en la ciudad, pero desde luego, el más apetecible lo configura la visita al Amsterdam Dungeon o Mazmorra de Ámsterdam. ¿Qué se esconde exactamente bajo este nombre? Para el viajero en la ciudad, un salto en el tiempo y la posibilidad de vivir una experiencia única que muchos que han pasado por la misma tildan como “terrorífica”. Pero en realidad ¿es para tanto?

Amsterdam Dungeon es un espacio ubicado en el centro de la ciudad, donde podemos apreciar 500 años de historia a través de once espectáculos representados en la piel de siete actores. Durante la visita, que dura en torno a una hora y media, conocemos secretos de los personajes más importantes de la ciudad, y viviremos muchos más momentos.

La entrada, a pesar de su precio, merece la pena sobre todo si viajamos con niños. Éstos sabrán más de la vida de pintores, artistas y la manera cotidiana de sobrevivir en la edad media, a la vez que disfrutarán de un viaje en un buque del siglo XVII.

Al igual que sucede en ciudades como York, Londres, Hamburgo o Edimburgo, Ámsterdam cuenta con su propio Dungeon, con la particularidad de conocer los pormenores de la plaga que llevó a esta ciudad a vivir sus peores momentos así como los secretos más oscuros de Rembrandt.

El capítulo de la presencia española en la ciudad durante esta etapa también está representado en este recorrido, a través del cual el espectador conoce la sala de torturas que realizaba Peter Titelmann.

En la nave dela Compañíade las Indias Orientales Holandesas además, conoceremos un buque de un comerciante con alma diabólica y se nos ofrece la posibilidad de ver en primera persona cómo eran las condiciones de transporte en esa época.

Más información en: www.the-dungeons.nl

Horario

Invierno: de 10:30a 19:00 horas
Verano (3 de julio- 5 de septiembre): de 10:30 a 17:30 horas.

Precio

Adultos: 22€
Niños de 4 a 15 años: 18€

Mapa

Localizacion

Rokin 78




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *