Search
Resturantes Amsterdam

Restaurante Blaauwhooft

Como no todos los viajeros tienen un presupuesto abultado dedicado a las comidas y cenas que realizarán durante su estancia en Ámsterdam, en la ciudad existen muchos locales con menús a precios reducidos. Sin que ello conlleve una menor calidad en la comida o en el servicio que ofrece a sus clientes. Este es el caso del restaurante Blaauwhooft. De nombre impronunciable, este encantador local se encuentra ubicado en la calle Bjckesriland, a apenas quince minutos a pie de la Centraal Station.

Su interior está lleno de historia, que puede apreciarse a través de numerosos y especiales detalles, como vidrieras, pinturas de las vistas al mar que pueden apreciarse desde distintas localidades próximas a Ámsterdam y una grandiosa lámpara de cristal que se coloca como elemento catalizador del establecimiento.

Este restaurante es apto para ser visitado tanto de día como de noche. Si el viajero decide comer en él, sepa que si en la ciudad hace buen tiempo y brilla el sol la terraza del local es un sitio idóneo para comer mientras ve el ambiente de las concurridas calles de la capital holandesa.

Y si por el contrario, se decide por cenar aquí, coincidirá con muchos lugareños y otros turistas extranjeros, pues es un establecimiento muy concurrido, especialmente en los meses de verano.

Este restaurante se caracteriza por servir platos típicamente holandeses. Entre ellos, la famosa fondue de queso o varios platos hechos a base de sémola y huevo. Todos ellos a precios muy reducidos. De hecho, un par de comensales pueden comer los dos, con bebida y postre, por menos de 25 euros.

Además de todo lo expuesto, aquí se realizan diariamente un sinfín de actividades, como ver partidos de fútbol de la liga holandesa y de otras ligas internacionales, hasta visionar el concurso de Eurovisión, al que los holandeses reconocen tener gran afición. Por último, todos los viernes por la noche ofrece música en vivo de varios géneros, entre ellos jazz, soul y blues.

Más información en el teléfono del local, 020-6238721, y en su página web www.blaauwhooft.nl (en neerlandés)

Horario

Abierto todos los días de 15:00 a 22:00 horas.

Mapa

Localizacion

Hendrik Jonkerplein 1,1013 KM Amsterdam,Países Bajos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *