Search

Restaurante Bussia

Para los amantes de la comida italiana el Restaurante Bussia de Ámsterdam se convierte en una decisión muy acertada. Eso sí, que ningún lector se asuste si se siente sorprendido por el precio del servicio, pues éste no es precisamente barato. Sin embargo, los clientes no tienen la impresión de que el precio sea desorbitado pues se trata de comida italiana cien por cien y la sensación con la que salen es de total satisfacción. Es que este establecimiento ofrece una cocina de alta calidad.

El menú del restaurante es muy variado y el visitante tiene siempre una sensación de indecisión, pues no sabe qué plato elegir. Hay varias opciones para comer en este restaurante. Por un lado, la forma clásica mediante los platos de la carta o bien mediante una tabla a elegir entre varios platos, especialidades de la casa, generalmente entre seis o nueve.

Muchos son los que se decantan por la segunda opción. Sin embargo, para quienes prefieran cenar utilizando la carta del restaurante, deben saber que entre los platos más demandados por los clientes se encuentran el salmón con dicon, mayo wasbi y gambas tempura, el tagliatelle con ragout de conejo, el risotto con pesto de albahaca, la merluza con puré alcachofa y el solomillo con bistec Gorgonzola o crumble.

Con respecto a los vinos, éstos son principalmente de los países mediterráneos y uno de los servicios más valorados del restaurante. Además de la comida italiana, como se ha visto, también destacan otros platos, sobre todo los pescados. Los postres también son un valor agregado en este restaurante y destacan las variedades de tartas. Sin duda este local es una opción muy recomendable si se visita Ámsterdam y si no se tiene miedo a la cuenta.

El restaurante, situado en el centro de la ciudad y rodeado de muchos hoteles, tiene un interior particularmente atractivo. Su interior es muy clásico, con un ambiente cálido, acogedor y un servicio del personal exquisito. Los camareros nos atienden sin esperas y están muy pendientes durante el tiempo que dure nuestra comida.

 

Más información: http://www.bussia.nl/

Horario

Martes y miércoles de 18:00 a 21:30 horas. De jueves a domingo de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:30 horas.
Lunes cerrado.

Transporte

Tranvía 23

Mapa

Localizacion

Reestraat 28




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *