Search
Restaurante In de Waag

Restaurante In de Waag

Muchos se sorprenderán de la localización del mismo, porque se encuentra ubicado no solamente en el corazón de la ciudad, sino en uno de los monumentos más característicos de Ámsterdam. En concreto, el Restaurante In de Waag se halla en el barrio rojo de la capital holandesa, dentro de una antigua casa de pesos ahora reconvertida en restaurante. Y uno de los más selectos y elegantes de la ciudad. Por este motivo, recomendamos que quienes quieran acudir a probar sus platos, lo hagan previa reserva, ya que es muy posible que de no hacerlo se encuentren con la sorpresa de que no tienen sitio para cenar.

El edificio en el que se encuentra situado fue construido en el año 1488. Lo hizo como una de las puertas de acceso a la ciudad amurallada. Desde ese momento hasta la actualidad, conserva el encanto de las construcciones medievales, que desprenden un aura y ambiente de cuento de hadas, de viaje en el tiempo que está a punto de comenzar.

Con el paso de los años la ciudad creció, y la muralla tuvo que abrirse al ritmo del crecimiento de sus canales. Pero no por ello esta puerta se diluyó. Contrariamente, a lo largo de la historia ha servido de múltiples facetas, y una de las más recientes es la de restaurante acogedor.

En este restaurante podremos apreciar comida de carácter contemporáneo mezclada con platos típicamente holandeses. Siempre nos sirven nuestro pedido de manera muy elaborada y especial. El entorno, muy romántico, mejora sin duda la calidad de la comida. Y es que el local está iluminado a base de velas, en concreto, por más de 300. Sin duda, se trata de un establecimiento que nos sorprende, y el cual nos servirá para impresionar a alguien, si queremos que se quede anonadado con la mezcolanza de ambientes que desprende.

Además, en los meses de verano y la temporada más cálida, este restaurante saca sus mesas a la calle, y a base de terrazas, sirve cenas a sus clientes. Sin duda, el In de Waag nos permite disfrutar de una magnífica velada, tanto al exterior, como en el interior de su establecimiento, siempre a la luz de las velas.

Más información en: http://www.indewaag.nl/

Horario

Desayunos de 9:00 a 11:00 horas.
Almuerzos de 11:00 a 16:00 horas.
Cenas de 17:00 a 22.30 horas.

Transporte

Metro Nieuwmarkt

Mapa

Localizacion

Plaza de Nieuwmarkt

Plaza de Nieuwmarkt




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *