Search

Restaurante Nam Kee

En Ámsterdam tenemos la posibilidad de conocer y disfrutar la gastronomía de muchas culturas. En este país se conjugan y entrelazan establecimientos culinarios de varias partes del mundo, por no decir de todo, y el viajero tiene la oportunidad de probar platos diferentes y de alta calidad. Una de las posibilidades que mejor valoradas están es la comida asiática, siendo la de nacionalidad china la que más se oferta en esta ciudad. La existencia de un barrio chino facilita su localización en el plano de la ciudad y de hecho son bastantes los locales dedicados a este tipo de cocina en la capital de Holanda.

Entre los habitantes de la ciudad y los turistas uno de los restaurantes con más prestigio es Nam Kee. Situado en el barrio chino, este local ofrece comida típicamente cantonesa y un agradable ambiente, sobre todo si estamos de turismo y contamos con poco tiempo para conocer la ciudad.

En este local se caracteriza por su espléndido buffet, y para muchos, por sus excelentes precios. Es probable que cuando lo visitemos sean muchos los que como nosotros, hayan tomado la misma decisión de hacer un alto en su camino y comer tranquilamente en este local. A pesar de la presencia abultada de comensales, los dueños del restaurante y la disposición del espacio hacen que no nos sintamos en ningún momento agobiados ni nada parecido.

En el buffet podemos disfrutar de varios tipos de sopas y consomés, así como una variedad importante de arroces, fideos y carnes. Con los pescados son algo más reservados aunque los platos elaborados con mariscos son una buena opción para probar.

Además, el restaurante cuenta con una amplia variedad de postres y bebidas. Todo ello, sumado a la amabilidad del personal y a la decoración del establecimiento hacen que este restaurante sea una opción muy pertinente para comer o cenar en él mientras dure nuestra visita en la capital holandesa. Hay quienes incluso, repiten.

Más información en su página oficial.

Horario

De lunes a viernes de 16:00 a 24:00 horas.
Sábados de 14:30 a 24:00 horas
Domingos de 14:30 a 23:30 horas

Transporte

Metro Niewmarkt

Mapa

Localizacion

Geldersekade 117




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *