Search

Restaurante Revan

En los Países Bajos vive un número importante de población de origen turco. Este hecho, sumado a la multiculturalidad que caracteriza al país, ha hecho que sean muchos los restaurantes de comida turca que han proliferado en Holanda. Uno de los más conocidos es el restaurante Revan, que cada fin de semana concentra a un buen número de clientes dispuestos a disfrutar de una agradable estancia.

Por eso, muchos recomiendan reservar mesa con anticipación si nuestra cena va a producirse en estos días, ya que es muy posible que si acudimos en fin de semana a él, se encuentre completo.

Pero si hemos sido obedientes y realizado los deberes, lo lógico es que podamos disfrutar de una agradable velada. Porque este local cuenta con un ambiente especial del que uno es partícipe desde que pone el pie en su puerta. Gustosamente bien decorado, el espacio nos provee de una sensación de calidez. Los colores de la decoración del establecimiento ayudan a ello, y fundamentalmente, el trato del personal.

Este es muy adecuado porque en todo momento uno se siente bien atendido sin necesidad de estar cohibido por un exceso de atención. En lo que al menú se refiere, la comida aquí es bastante asequible de precio, por lo que uno se puede permitir el lujo de acceder a los platos más exóticos y que sin duda no encontrará en otros locales.

Algunos de los platos más demandados del menú son sus sopas, como Mercimek y Yuvarlama, realizadas con ingredientes vegetales en su mayoría. También destacan los entrantes, entre los que uno puede elegir un plato de Ispanak o de Cacik y tener ya el estómago lleno.

Asimismo, el local ofrece otra variedad de platos de mayor preparación, como el Midle Taba, el Adana Kebap o el Pirzola, que podemos acompañar con una amplia variedad de bebidas y terminar nuestra cena con un agradable postre, como el Asure o el Kufene.

El servicio puede pagarse tanto en efectivo como con tarjeta de crédito. Además, el local cuenta con un excelente hilo musical temático que nos trasladará al lejano Estambul. Por todo ello, visitar este establecimiento no desmerece en absoluto.

Más información en: http://www.restaurantrevan.nl/

Horario

Diariamente de 13:00 a 23:00 horas.

Precio

En torno a 30 euros

Transporte

Tranvía 4, autobús 354

Mapa

Localizacion

Van Woustraat 206-212




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *