Search
Restaurante Amsterdam

Restaurantes Seasons

Hay que tener en cuenta, en primer lugar, que los horarios a los que estamos acostumbrados en España no se ajustan con los horarios europeos y de otras zonas del mundo, por lo que no debe extrañarnos los límites de tiempo que ofrecen algunos restaurantes para poder comer en ellos.

Ubicado en el centro de la ciudad de Ámsterdam, el restaurante Seasons supone una elección más que correcta para aquellos que quieran disfrutar de una comida tranquila, acogedora y de calidad.  Es el caso del Seasons, que únicamente abre sus puertas para cenas. Aunque lo hace a partir de las cuatro de la tarde (los viernes, sábados y domingos, el resto de los días a las cinco y media). Si nos hemos demorado en nuestras visitas a museos, monumentos o simplemente admirando esta ciudad, acudir al Seasons para comer, aunque sea tarde, se convierte en una opción improvisada pero muy acertada.

Y si lo que queremos es cenar directamente, nada mejor que reservar con tiempo una mesa (podemos elegir) y disfrutar de su abundante carta de comidas. Por todos es conocido que Ámsterdam es una ciudad con precios bastante elevados, pero este restaurante ofrece una carta asequible y acompaña sus precios con importantes ofertas.

Estas se aprecian en la composición de los menús. Podemos tomar un menú de dos platos por 26 euros y uno de tres, por 29. Además, los fines de semana entre las cuatro y las seis y de lunes a jueves, entre las cinco y las seis y media, podemos disfrutar de dos menús al precio de uno.

El servicio del restaurante es adecuado: son educados, amables y atentos. Nos recomiendan los mejores platos que tienen ese día y nunca apreciamos la existencia de prisa en su trato con nosotros. Además, el ambiente es cálido y acogedor, aunque bien no debiera sorprendernos esta calidad de trato, ya que es habitual cuando nos referimos a la capital de Holanda.

Entre los platos más destacados, podemos hablar de su variedad de salmones, su amplia oferta de comida vegetariana y su variedad de sopas. Entre las carnes, hay que subrayar el estofado de moras y el pato Clementine. Además, gran parte del staff recomienda los postres más destacados del restaurante, basados en recetas típicamente holandesas, así como internacionales.
La casa cuenta con una carta de vinos internacionales muy interesante, donde destacan variedades francesas, italianas y americanas. Como anécdota, podemos observar varios vinos españoles, especialmente traídos desde La Rioja y la Ribera del Duero.

El restaurante Seasons se convierte en una oportunidad para disfrutar de Ámsterdam desde otra perspectiva: relajada, calmada, con tiempo para apreciar la buena comida. ¿Te animas a probarlo?

Más información: www.seasonsrestaurant.nl

Horario

Lunes, miércoles y jueves de 17:00 a 22:30 horas.
Viernes y sábado de 16:00 a 22:30 horas.
Domingo de 16:00 a 21:30 horas.
Martes cerrado.

Precio

Menú desde 26 euros persona.

Transporte

Tranvía: Wienwezijds Kolk.
Autobús: Singel

Mapa

Localizacion

Herenstraat, 16




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *