Search
Restaurante Silveren Spiegel

Silveren Spiegel

La tranquilidad que desbordan los canales de Ámsterdam puede percibirse en el Restaurante De Silveren Spiegel. En castellano podemos traducir el nombre de este restaurante como El Espejo Plateado y esa denominación, de carácter algo misterioso, nos da algunas pistas de lo que nos encontramos en el interior de este establecimiento.

Se trata de un restaurante no muy conocido en la ciudad, pero la carta del mismo merece la pena. Como ciudad con gran tradición marinera, entre sus platos más destacados no podemos perdernos algún pescado. También es necesario añadir que los vinos con los que cuenta son de alta calidad y, en comparación con otros lugares de Ámsterdam, no son nada caros. Es importante tener en cuenta que ofrecen una selección de vinos holandeses muy extensa, por lo que los amantes de esta bebida encontrarán en este restaurante un buen lugar para llevarse un grato recuerdo.

En primer lugar, al visitante le sorprenderá el ambiente del local, de carácter íntimo, y cuyo personal sirve la comida a la luz de las velas. Una cena en este restaurante es una oportunidad única para que lo visiten parejas de enamorados. Además, nos sorprenderá su ubicación, en dos bellas casas del siglo XVII, que pese a su antigüedad no deben confundirnos (están perfectamente restauradas). Cerca de la Centraal Station, llegaremos a él sin problemas.

Los platos que más se demandan son la sopa de mostaza, denominada sopa Zaandam, que lleva panceta crujiente, anguilas tibias ahumadas y la ensalada de pepino y vino blanco, servida con una salsa de rábano picante. A priori parecen platos muy elaborados y exquisitos pero una vez servidos los comensales nos daremos cuenta de que la cocina es mucho más sencilla de lo que parece.

Como plato principal, asimismo, destaca la tarrina de hígado de ternera con salsa de manzana, así como el rodaballo a la parrilla con vinagreta. Los postres también son muy apreciados y poco comunes. Al observar la carta leeremos nombres como ginebra holandesa rociada con helado de nuez moscada y fruta marinada.

Por último, el visitante debe conocer que en este restaurante únicamente se sirven cenas. Por ello, es mejor reservar antes de acudir al local. A pesar de que no tiene unas dimensiones especialmente reducidas, suele ser bastante concurrido.

Más información en: http://www.desilverenspiegel.com/

Horario

De lunes a sábado de 18:00 a 22:00 horas. Domingo cerrado.

Transporte

Tranvía 1, 2, 5, 13 y 17

Mapa

Localizacion

Kattengatt 4-6




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *